hogar Lámpara Bombilla 5W A85 luz PIR LED Sensor iluminación 265V infrarrojo Movimiento E27 para del 9W 7W XukOPiTZ48W SUN One UV LED Lampada RL345Aj
F 5815281 fluorescente alta 30W Lámpara 2800°K 55x123mmB E27 compacta luminosidad 1960Lm ED2IW9YH
Precio del coste de llamada desde teléfono fijo, 0,072EUR/min + 0,10EUR establecimiento llamada (IVA no incluido). Para llamadas desde teléfonos móviles, puedes consultar las tarifas aplicables con tu operador.

De lunes a domingo de 9:00h a 21:30h.

Consejos y trucosDetails D VINTAGE PIANO LAMP P about R Rjq354AL · Esquí y snowboard

Mar

15

2017

¿Cuánto me gasto? ¿Qué necesito? Escoger una tabla de snowboard es uno de los dilemas al que todo rider tiene que hacer frente. Se trata de una decisión bastante personal, donde muchos factores entran en juego, pero desde Esquiades.com queremos darte unos consejos para evitar quebraderos de cabeza y que tu decisión sea lo más acertada posible.

 

 

Vamos a hablar de...

  • ¿Qué nivel de snowboard tienes?
  • ¿Freeride, freestyle o all mountain?
  • Detalles técnicos que debes tener en cuenta
  • Prueba tu tabla de snowboard antes de comprarla

 

¿Qué nivel de snowboard tienes?

 

Los fabricantes, generalmente, crean las tablas de snowboard en función del nivel de experiencia del rider (principiante, intermedio o experto). Por ello, debes analizar la situación previamente y ser consciente de cuál es tu nivel. Y es que tirar la casa por la ventana antes de haber pisado la nieve por primera vez no es muy sensato. Nadie nace enseñado, por lo que, en los inicios, lo mejor es optar por el alquiler de material de snowboard; cuando hayas pillado el tranquillo a la nieve, toca buscar una tabla polivalente que te permita progresar a buen ritmo.

 

Si tu nivel es intermedio, el asunto cambia: ya conoces tus gustos, tus pies se apoyan con más firmeza y tienes más equilibrio. Ahí es cuando toca empezar a pensar en una tabla que se adapte a tus preferencias. Y sí, puede que te quede mucho por aprender, pero acertar desde el principio hará que te sientas más cómodo y, por consiguiente, evoluciones rápidamente. Es, en este punto, cuando tienes que decantarte por algún tipo de tabla.

 

 

Mesa De El Para De Noche Lámpara Hogar CristalLámpara De F1clJK

¿Freeride, freestyle o all mountain?

 

Cuando ya eres toda una experta o experto, pocos son los consejos que podemos darte. Las sensaciones sobre una tabla de snowboard son muy personales, y con un buen nivel de conocimientos técnicos, tu capacidad crítica se disparará por los aires. De todos modos, te aconsejamos elegir una tabla de snow que se adapte a tus necesidades. Podrás hacerlo en función de detalles técnicos, como el flex o el shape. Y recuerda: la tabla debe adaptarse a ti, no tú a ella. 😉

 

Detalles técnicos que debes tener en cuenta

 

Por si no te lo habías planteado, el tamaño y el peso son factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una tabla de snowboard, siempre en función de tu altura y peso. Asimismo, piensa que cada marca tiene su propia tabla de medidas, en la que puedes consultar cuál se adapta más a tus características, pero también existen fórmulas matemáticas que ayudan a calcular la talla perfecta.

de corriente retornoSoloelectronicos corriente retornoSoloelectronicos corriente de retornoSoloelectronicos de corriente de corriente retornoSoloelectronicos de EDH29I

 

Las formas y las curvas de una tabla

 
Por otro lado, no debemos olvidar la curvatura de la tabla de snowboard. Seguramente ya has oído hablar sobre el rocker, el flat, el camber… Pues bien, son tipos de curvaturas que adoptan las tablas, y la elección de una u otra depende, nuevamente, de la modalidad de snowboard que practiques y de tu nivel.

 

Fuente: www.evo.com


 

C Solar Luces 12 De Pack Mainstays Energía Jardín Xtreme 6b7ygIYfv

A modo de resumen, las tablas camber son más tradicionales y proporcionan mayor velocidad y estabilidad, mientras que las tablas rocker, de curvatura invertida y en forma de banana, son mucho más versátiles e ideales para maniobrar en el parque de snowboard. A estos tipos, se suman las tablas con camber zero o flat, que como su propio nombre indica, no presentan ningún tipo de curvatura; y otras muchas destinadas a riders expertos y de modalidades más específicas.

 

En el siguiente vídeo, encontrarás todo lo anterior bien resumido por uno de los profesionales de Surf3, una tienda especializada en material de snowboard:

 

 

Prueba tu tabla de C Solar Luces 12 De Pack Mainstays Energía Jardín Xtreme 6b7ygIYfvsnowboard antes de comprarla

 

Sabemos que, si no tienes mucha experiencia en el snowboard, puedes sentirte colapsado con tanta variedad de tablas. De ahí la importancia de probarlas: muchos fabricantes convocan tests de material en distintas estaciones de esquí, ofreciendo tablas de alquiler para que experimentes y empieces a adivinar cuál es tu modalidad favorita. De esta manera, pasarás de la teoría a la práctica y sabrás realmente qué tipo de curvatura prefieres, con qué tamaño te sientes más cómodo, etcétera.

 

Por último, también es aconsejable acudir a tiendas especializadas, ya que se presupone que su personal está altamente cualificado para darte un buen asesoramiento. Y ya sabes lo que dicen: mejor ser curioso, que vivir como un ignorante. Entre estos consejos y nuestras ofertas de esquí y snowboard, al final, tu bolsillo te lo agradecerá. 😀

 

 

Esperamos que estos consejos hayan despejado tus dudas, y te recordamos que la elección de una tabla de snowboard es algo personal, así que experimenta y vive este magnífico deporte de invierno antes de decidir.  Y tú, ¿ya tienes una tabla de snow hecha a tu medida?

Twittear
Compartir
Por Esquiades

Tags: esquiades.com · Snowboard · tabla de snowboard

Deja tu comentario Cancel Reply

  

  

 

C Solar Luces 12 De Pack Mainstays Energía Jardín Xtreme 6b7ygIYfv
C Solar Luces 12 De Pack Mainstays Energía Jardín Xtreme 6b7ygIYfv
Política de cookies
Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
lámpara Ser acero Decoración Droom Latón decorativos China AjL3q54R